¡Gracias por visitar
nuestro sitio!
Nuestra misión
LLEVE A LAS PERSONAS A EXPERIMENTAR LA PRIMERA VIDA DE JESÚS.
Nuestra visión
SOMOS UN MOVIMIENTO DE ESPERANZA EQUIPANDO NUESTRA CIUDAD PARA VIVIR LA PRIMERA VIDA DE JESÚS.
NUESTRA HISTORIA
Establecido en 1926.
Fundada en 1926, FBC Hialeah ha impactado miles de vidas con el mensaje transformador de vidas de Jesús, plantando varias iglesias, estableciendo una escuela cristiana, llegando a la comunidad circundante a medida que cambiaba de habla inglesa a hispana, y haciendo misiones tanto a nivel local como de ultramar.
Los cambios en la comunidad afectaron nuestra membresía a lo largo del tiempo, pero recientemente FBC ha experimentado un regreso, aumentando de 25 a principios de 2009 a cerca de 100 asistentes en 2010.
El año pasado lanzamos un ministerio estudiantil, un ministerio infantil en crecimiento, así como un ministerio de música. En cualquier domingo, verá anglos, hispanos, caribeños y afroamericanos adorando a Dios juntos.
Nuestro enfoque es glorificar a Dios amándonos unos a otros y amando a nuestra comunidad en el nombre de Jesús.
Nuestros valores
Reconocemos la importancia de compartir la gracia transformadora de la vida de Dios con aquellos a nuestro alrededor que están perdidos y encontrados.
​
CREER EN LO MEJOR
Elegimos creer lo mejor de Dios, para los demás y para nuestro futuro.
​
VIVIR GENEROSAMENTE
Administrando todo lo que tenemos para Dios y las personas
​
SERVIR A NUESTRA CIUDAD
Impactando nuestra ciudad con el amor de Dios
​
INSPIRAR LA EXCELENCIA
Haciendo nuestro mejor esfuerzo por la gloria de Dios y nuestros invitados
​
LO QUE CREEMOS
Estamos afiliados a la Convención Bautista del Sur, lo que significa que cooperamos y colaboramos con más de 40,000 otras iglesias de la CBS para brindar sanación a quienes están sufriendo a través de la educación, el alivio de desastres, la ayuda humanitaria, la inmersión misionera y mucho más.
​
DECLARACIÓN DE FE DE SBC
Aprenda más acerca de Jesús
Jesús te ama. Él le ofrece un propósito en la vida, el perdón de su pecado y la eternidad con Él en el cielo. Comenzar una relación personal con Jesús es la decisión más importante que cualquiera puede tomar; esta es una decisión que tiene un significado eterno, así como beneficios familiares mientras esté aquí en la Tierra.